30 agosto 2007

Duda resuelta

Hace unos pocos dias un video revolucionaba internet, a una tia con un pedo del quince le paraban en un control de alcoholemia policial y ademas de dar positivo, aparecia con un chorreton de algo bastante sospechoso en el pelo.

Pues bien, la joven esta siendo bombardeada en internet con todo tipo de opiniones y harta de todo esto ha decidido decir unas palabras en una web llamada Mapablog: (extraemos lo mas significativo; perdón por el lenguaje pero es que la niña es así de fisna):

“No es puta corrida ni puto semen ni nada parecido, es MERENGUE, y la verdad igual iba ciega y dije “no me acuerdo” y eso ha dado a mil polemicas, reconozco q soy subnormal y muy muy tonta por haber hablado delante de la camara en esas circunstancias, pero por eso no me merezco todo el revuelto este. Esto es una queja.

Me da rabiaaaaaaa como ha llegado a este limite, sabes?! no tengo porque justificarme pero ya te digo q NO ES SEMEN, y lo dire hasta q me canse porq a mi de mentirosa, guarra, golfa, puta y comepollas NO ME PONEN, porque en realidad NO SOY ASI. si toda españa lo piensa toda españa estara equivocada.

Para demostrar mi version te adjunto unas fotos q tu mismo podras apreciar q no solo yo voy llena de MERENGUE…sino q era una fiestaaaa donde se lanzo merengue y la verdad esq yo me lleve la peor parte porq me pringaron entera, pero podras comprobar q el resto de la gente tb iba manchado… a partir de aki ya juzga por tus ojos, yo ya mas no puedo hacer… "




Aunque parezca mentira esto es real, es un "comunicado" que ha mandado ella a esa web, que se ve que habia un foro donde la gente se mofaba de la pobre joven. Desde la webecilla donde he encontrado esta joyita, quieren apoyar a esta chica pudiendose defender de las falsas acusaciones y mostrandonos a todos la verdad de ese misterio que nos tenia con el corazon en un puño.

Era lefa?
No, era merengue, y ella venia de la fiesta del merengue
Y para pruebas irrefutables, aqui estan las fotos que se hizo esa misma noche en la fiesta, de ahi que saliese perdida con to el pelo lleno de cosicas blancas

Asi que dejen de llamarla "La joven de la Lefa" porque en su pelo no habia lefa, habia merengue.

1 comentario:

Juin dijo...

Lefa?? que asco